quienes

Quiénes somos

GRUPO OCÉANO es la compañía editorial líder en el mercado global de ediciones en lengua española y el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de países hispanoparlantes. Nuestro grupo está presente en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico, además de Portugal, Brasil y Estados Unidos.

GRUPO OCÉANO ha creado un entorno de formación continuada online para los profesionales de la medicina y la salud, reuniendo para ello importantes sellos editoriales de divulgación médica de gran prestigio internacional.

Cursos médicos interactivos y métodos formativos de especialización que aprovechan las últimas tecnologías para presentar los contenidos y evaluar el aprendizaje, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Los cursos y programas de formación de OCÉANO MEDICINA abarcan todos los campos de la medicina actual y están dirigidos por destacados especialistas con amplia experiencia profesional y académica. Además cuentan con avales y certificaciones de las más prestigiosas universidades e instituciones académicas de salud.